Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/asambleaftp2016/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

ASAMBLEA REITERA PREOCUPACIÓN Y APOYO A LA POLICÍA NACIONAL POR ACTOS TERRORISTA


Comunicado 002. La Asamblea Departamental de Bolívar ve con preocupación los ataques terroristas que desde la semana pasada vienen golpeando nuestros municipios, donde lamentablemente cayeron en uso de su servicio, héroes de la patria como lo fue el municipio de Soledad en el Atlántico y en Santa Rosa del Sur en el corregimiento de Buenavista perteneciente a nuestro departamento.

Hoy amanecemos con una nueva acción terrorista en el sur de Bolívar, donde fue hostigada la estación de policía del municipio de Norosí y la integridad del alcalde del municipio de Arenal.

Los diputados en cabeza de su presidente Miguel Cueter, alzan su voz para rechazar todas las acciones violentas que atenten contra la integridad física de los agentes del Estado y la sociedad civil. Reiteran su acompañamiento al Gobierno Departamental y la Policía Nacional, apoyando todas acciones que conlleven a la consecución de la paz y tranquilidad de todos los habitantes de las zonas afectadas.

De la misma forma, se une al llamado hecho por el Gobernador del departamento Dumek Turbay, a las fuerzas militares y el Gobierno Nacional, para reforzar la seguridad del departamento de Bolívar.

#NoNosVamosADejar