Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/z767myzx0pfv/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

ASAMBLEA DE BOLÍVAR INSTALA SEGUNDO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS


Cartagena de indias, Junio 01 de 2019. Atendiendo a lo establecido en el artículo 12 del reglamento interno de la Asamblea de Bolívar, el pasado sábado 1 de junio fue instalado el segundo período de sesiones ordinarias, por parte del segundo vice- presidente de la corporación, Frank Ricaurte y Danilo Contreras, Secretario de Agricultura Departamental, quien asistió delegado por el gobernador Dumek Turbay.

En sus palabras de bienvenida, el presidente encargado, manifestó que, “la Asamblea ha mostrado un  compromiso  por las obras que se realizan en el departamento, ha sido una amiga de la administración. Nuestro compromiso de seguir avanzado es constante y permanente”.

De la misma forma, aseguró que, “se seguirá trabajando en un control político para darle un dinamismo al desarrollo de departamento de Bolívar”.

A su turno el delegado del señor gobernador, Danilo contreras, secretario de agricultura, expresó que, “este período será de trabajo conjunto que como siempre redundara en beneficio para las comunidades del departamento y en el fortalecimiento de la institucionalidad a la que corresponde la responsabilidad del gobierno”.

El funcionario agregó que durante este período “varias serán las iniciativas que serán puestas a consideración de los honorables diputados, pero es el caso destacar en esta oportunidad la iniciativa tendiente a la actualización del régimen tributario del departamento”.

Explicó que, “Esta iniciativa busca racionalizar el uso y aplicación de la normativa  tributaria en el departamento, compilando sus reglas y actualizarlas en armonía con la normatividad que en materia tributaria rige en el nivel nacional”.

Finalmente  concluyó que, “La discusión y estudio de esta iniciativa nos permitirá  dar cumplimiento a una de las metas del plan de desarrollo y estamos seguros que será una vez más una época de trabajo que rendirá frutos en el fortalecimiento institucional y las posibilidades de desarrollo para el pueblo de Bolívar”.

 

FIN DEL COMUNICADO.