Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/z767myzx0pfv/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

ASAMBLEA DE BOLÍVAR SESIONARÁ EN SINCERÍN EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL


Cartagena, Abril 10 de 2019. Durante el desarrollo de la plenaria,  el diputado Manuel Berrío, propuso  sesionar en el corregimiento de Sincerín, el día Lunes 29 de abril en el marco de la celebración  del día del árbol, con el fin de tratar el grave problema ambiental  que atraviesa esta comunidad, ya que  no tienen un lugar para desechar los residuos sólidos y los colocan a la orilla de la carretera.

 

A dicha sesión se invitaran los miembros de la Alcaldía Municipal  de Arjona, Concesión Vial Troncal del Caribe, empresa BIOGER, CARDIQUE y el Concejo Municipal, además se citará a la Secretaría de Hábitat y Medio Ambiente y la empresa Aguas de Bolívar.

 

El diputado envió un mensaje de solidaridad a los habitantes del corregimiento, “es importante que la comunidad sepa que la Asamblea Departamental se preocupa por esta problemática y estamos dispuestos a ayudarlos”.

 

Por su parte,  el diputado Jorge Redondo, ante la proposición del diputado Manuel Berrío, consideró necesario dejar claro que el sistema de recolección de basura es responsabilidad del ente territorial municipal, además cree que esta jornada debe convertirse en un proceso de sensibilización para la comunidad, ya  que son ellos quienes están contaminando la zona. Complementó la proposición con la invitación al personero municipal y al funcionario encargado del manejo del componente de saneamiento básico del municipio.

 

 

FIN DEL COMUNICADO