Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/z767myzx0pfv/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL ASIGNA PONENTES PARA TRES PROYECTOS NUEVOS


Cartagena de Indias, Mayo 15  de 2019. En la plenaria de ayer fueron repartidos los tres proyectos de ordenanza que ocuparan a la corporación en estos 20 días de sesiones extraordinarias.

 

El primero de ellos, "por medio del cual se realiza una adición al presupuesto de rentas, ingresos y gastos del departamento de Bolívar, de la vigencia fiscal 2019 y se dictan otras disposiciones", busca la adición de la suma de $258 millones correspondientes a pasivos exigibles, de contratos de obras e interventorías, cuyo ponente designado fue el diputado Jorge Redondo. 

 

El segundo proyecto que se repartió, "por medio del cual se realizan adiciones e incorporaciones de recursos al presupuesto de rentas, ingresos y gastos del departamento de Bolívar de la vigencia 2019 y se ordenan otras modificaciones", busca la incorporación de $51.945 millones para la intervenir en educación, salud, secretaría del interior e infraestructura; el ponente designado para este, es el diputado Jorge Rodríguez.

 

El tercer proyecto, "por medio del cual se faculta al gobernador de Bolívar, para modificar la estructura organizacional de la administración central, la planta de personal y manual de funciones y se dictan otras disposiciones",  el cual busca modificar el organigrama de la planta administrativa de la gobernación de Bolívar y la creación de la secretaría de la mujer. Su ponente es la diputada Verónica Payares.

 

Tras el reparto de las iniciativas y con el fin de conocer el alcance de dichos proyectos para presentar los informes correspondientes, el diputado Jorge Redondo, ponente de uno de estos, propuso a la plenaria citar a las secretarías de hacienda, jurídica y asuntos sociales, para que socialicen el próximo jueves los mismos.

 

FIN DEL COMUNICADO