Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/z767myzx0pfv/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL CLAUSURA LAS PRIMERAS SESIONES EXTRAORDINARIAS


 

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL CLAUSURA LAS PRIMERAS SESIONES EXTRAORDINARIAS

 

 

COMUNICADO 004 DE 2019

Cartagena, Febrero 20 de 2019

 

En el día de hoy, se llevó a cabo la clausura de las sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental de Bolívar, con la aprobación exitosa de dos proyectos de ordenanza: primero,  “por medio del cual se efectúa una incorporación de recursos en el Presupuesto de Ingresos y Apropiaciones para gastos de la vigencia fiscal 2019 y se dictan otras disposiciones “,  el cual incorporará al presupuesto la suma de $19.186 mil millones, para la construcción y adecuación de los escenarios deportivos que se utilizarán en los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales a realizarse  en el departamento de Bolívar.

Igualmente el proyecto de ordenanza, “por medio de la  cual se reconoce un pasivo exigible y se dictan otras disposiciones “, el cual adicionará al presupuesto la suma de $439. Millones, para cancelar el saldo pendiente del convenio suscrito entre la Gobernación de Bolívar y el Municipio de Magangué, para la adecuación del Centro Administrativo municipal C.A.M.

Las sesiones fueron clausuradas por la Dra. Carolina Ariza Ortegón, Secretaria General de la Gobernación, quien fue delegada por el señor gobernador, Dumek Turbay Paz, y a su  vez agradeció a la Duma  la aprobación de los proyectos y manifestó que: “La Asamblea Departamental es el mejor aliado para nuestro gobierno. El apoyo de ustedes ha sido y seguirá siendo, uno de los bastiones fundamentales para el desarrollo y avance del departamento de Bolívar”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, expresó su satisfacción porque “La administración departamental, con el señor gobernador, somos un equipo que trabajamos unidos, y conseguiremos un mejor y mayor bienestar para nuestros coterráneos bolivarenses que es en realidad nuestro fin”.

De igual manera resaltó el trabajo realizado por la Comisión Primera de ésta corporación por el estudio minucioso que adelantó en el trámite y estudio de éstos proyectos de ordenanzas, recalcando en todo momento la disposición de trabajo y la voluntad de coadyudar en todos los asuntos que estén a su alcance.

 

 FIN DEL COMUNICADO