Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/z767myzx0pfv/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

ASAMBLEA ELIGIÓ NUEVO CONTRALOR DEPARTAMENTAL


Cartagena de Indias, 31 de enero de 2020. Luego de conocer los resultados correspondientes a la conformación de la terna de aspirantes para el cargo de Contralor Departamental y posteriormente la presentación de la entrevista, la Duma Departamental eligió con 12 votos a favor al economista y abogado de la Universidad de Cartagena, Eduardo Sanjur Martínez para el periodo constitucional 2020-2021

El contralor elegido es especialista en Contratación Estatal, ha ocupado importantes cargos en el sector público y privado. Sanjur es bolivarense, tiene 61 años y enfocó su plan de trabajo al servicio del estado y la protección del patrimonio público.

“El plan estratégico que desarrollaré estará fundamentado en la gestión pública transparente con principios y valores, realizando el debido control fiscal basado en la ley sin perder de vista a los entes de control con quien trabajaremos de manera fluida”, indicó Eduardo Sanjur Martínez, Contralor Departamental.

Además, manifestó que todas las acciones que realice acatarán el artículo 209 de la Constitución Política que habla sobre la función administrativa, la cual está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad.

FIN DEL COMUNICADO

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL