COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


Cartagena de indias, agosto 10 de 2016

Ante los graves hechos denunciados por nuestro compañero diputado del Departamento de Bolívar Manuel Berrio Scaff, la Asamblea Departamental de Bolívar unánimemente rechaza las amenazas  por considerar que coartan la libertad de expresión y las manifestaciones democráticas de la duma.

Con estas circunstancias sentimos los diputados que no tenemos las garantías para ejercer las funciones que legal y constitucionalmente nos corresponde.

Por lo anterior solicitamos a las autoridades competentes que garanticen la seguridad del compañero Manuel Berrio Scaff y se realicen las investigaciones pertinentes a la mayor brevedad para esclarecer los hechos.

Igualmente solicitamos  se realice el estudio de seguridad a cada uno de los diputados y se tomen las medidas necesarias para que podamos seguir ejerciendo nuestra labor en todos y cada uno de los municipios del departamento y sigamos defendiendo los intereses de los bolivarenses.

Seguiremos contribuyendo eficazmente a la consolidación de la paz territorial para que el departamento siga avanzando por el sendero del desarrollo económico, político y social con garantía y equidad.

 

FIN DEL COMUNICADO