Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/z767myzx0pfv/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


La Asamblea Departamental de Bolívar, en cabeza de su presidente Ignacio Becerra, se permite aclarar a la opinión pública, que respeta la libre expresión y la libertad de prensa como principios que constituyen pilares de una democracia, pero rechaza la manera como el Sr. periodista Rafael Ruiz, director del portal Chambacú.tv,  se expresó del diputado Libardo Simancas.

 

Es preciso manifestar, que esta corporación ha sido la mejor aliada que han tenido los juegos nacionales Bolívar 2019. Juegos del bicentenario, ya que desde el primer momento acompañamos al Sr. Gobernador Dumek Turbay, en la radicación de la postulación del departamento, en la ciudad de Bogotá, facilitamos la consecución de los recursos para la construcción del coliseo mayor que hoy se construye, incorporamos al presupuesto del departamento los recursos de los convenios que permiten la construcción de varios escenarios en el distrito de Cartagena y en los municipios sub sede del más importante evento deportivo del país, y en todas estas decisiones el diputado Simancas ha estado decidiendo y defendiendo la realización de los mismos.

 

Hoy tenemos una Asamblea volcada a trabajar para que efectivamente los juegos del bicentenario, sean los mejores juegos de la historia, que estos generen no solo las medallas a los deportistas del país, sino beneficios a la dinámica económica del departamento, desde la construcción de los escenarios donde se emplearan cientos de personas, hasta la dinámica hotelera y de otros sectores de la economía que se beneficiaran durante la realización de las justas deportivas.

 

Todos los miembros de esta corporación hemos estado y estaremos cumpliendo con los juegos, pero también con nuestros deberes constitucionales en procura de velar por la gobernabilidad en todo el departamento.

 

FIN DEL COMUNICADO