Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/z767myzx0pfv/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

INICIÓ ÚLTIMO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS EN ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE BOLÍVA


Cartagena de indias, Octubre 01 de 2019. Con la presencia de la delegada de la gobernación de Bolívar, Mery Luz Londoño, el presidente de la corporación,  Ignacio Becerra Baños , diputados y comunidad en general,  fue instalado el tercer y último período de sesiones ordinarias en la Asamblea Departamental De Bolívar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 12 del reglamento interno de la corporación.

Para el presidente Ignacio Becerra Baños, “en este último período de sesiones ordinarias  se aprobará un proyecto importante como lo es el presupuesto para el año 2020, el cual será estudiado minuciosamente por la comisión de Presupuesto, Hacienda y Crédito Público”.

Así mismo,   ratificó el apoyo que se le  ha dado al gobierno departamental desde la Duma y enfatizó en que “siempre estaremos trabajando de la mano para que el departamento de Bolívar avance”.

Por su parte la delegada del gobierno departamental, Mery Luz Londoño, afirmó que es un honor para ella instalar las últimas sesiones ordinarias y transmitió palabras de agradecimiento de parte del gobernador de Bolívar, Dumek  Turbay Paz, porque siempre han contado con la colaboración de los diputados.

De la misma manera confirmó que “ustedes han tenido un papel preponderante para cristalizar proyectos que transforman la vida de los bolivarenses” e informó sobre las nuevas vías que serán entregadas, como la de los municipios de Turbana, Soplaviento, Mahates  y Regidor.

“Así como las obras de desarrollo  deportivo, cancha Barrio Alameda de La Victoria, Pista de Patinaje de Simití y la conclusión de los escenarios para la realización de los juegos nacionales”.

“También es importante destacara las obras en tema de salud , como el hospital de Mompox, entregas de ambulancias.

La  funcionaria concluyó diciendo que “hoy estoy aquí para hacerle reconocimiento a ustedes y dar las gracias por la disposición que han tenido para sacar adelante los proyectos de la Gobernación De Bolívar. Proyectos que se han llevado a cabo con la satisfacción del deber cumplido porque este ha sido el año de la victoria “.

 

FIN DEL COMUNICADO