SE APROBÓ AGENDA DE CONTROL POLÍTICO


Cartagena de indias, Junio 22 de 2016

Comunicado 028-2016

En el desarrollo de la sesión plenaria del día de ayer, la comisión creada por la presidencia de la Asamblea Departamental de Bolívar para definir el cronograma de debates de control político, presentó la agenda que se desarrollará a partir de la próxima semana.

A estos debates estarán citados las secretarías de infraestructura, salud, educación, hacienda, planeación, agricultura, interior, minas y energía, la secretaría general, y las entidades descentralizadas Iderbol y la contraloría.

Teniendo en cuenta que todas las secretarías y entidades descentralizadas no están en el cronograma, se facultó a la mesa directiva mediante proposición para que incluya en dicha agenda a las secretarias de las que se quiera conocer su estado.

Estas citaciones obedecen a las múltiples proposiciones presentadas por los diputados, donde en primer lugar han manifestado su preocupación por los planes y proyectos que han desarrollaron o se han venido desarrollando en el departamento y que hoy no tienen un resultado favorable y en segunda lugar para conocer el estado en el que se encontraba el departamento al iniciar el nuevo gobierno.

FIN DEL COMUNICADO